Boyero de Berna vs Golden Retriever

hermoso cachorro terranovaEl día de hoy estaremos hablando de dos razas canina sumamente populares, cariñosos, juguetones, nobles y amables que cualquier persona sin importar la edad, sexo o tamaño pueden tener como sus mascotas. Estos dos perros son sin lugar a duda un regalo de la naturaleza, son perros que se ganan el corazón de cada una de las personas que se encuentren en el camino de ellos. Empezaremos hablando del fenomenal boyero de berna.

El boyero de berna: es una raza canina con una historia fascinante, es por esta razón que es uno de los perros más populares del mundo, es un perro grande ideal para tener en el campo o en una casa que tenga suficiente espacio donde el pueda desplazarse fácilmente. Es un perro obediente, inteligente, juguetón, cariñoso, amable y es un perro ideal para hacerle compañía a personas que necesitan terapia y con los niños son el mejor amigo que ellos puedan tener, tal cual son los perros terranovas quienes son perfectos para familias con chicos jovenes.

El Golden retriever: este al igual que el boyero de berna cuenta con una historia fascinante, esta raza de perro es conocida por ser un perro cobrador y levantador, es decir que cuando atrapaba a su presa lo hacia con tanta delicadeza que era incapaz de lastimarla, hoy en día este perro no se utiliza para ir de caza es más que todo un perro domestico y el más amado, adorado y venerado por todos.

Sin duda alguna el Golden retriever comparte la popularidad con el boyero de berna, el Golden es el perro ideal como perro de asistencia, perro policía, perro de terapia para niños y adultos, también es conocido como perro bombero, ya que esta raza es perfecta para rescatar personas que han quedado atrapados.

Estas dos razas caninas son sin lugar a dudas dos animales sumamente inteligentes, con una fuerza de compañerismo altamente arraigada en ellos, son perros quedan amor incondicional, fieles hasta el ultimo hueso de sus cuerpos, son animales con una enorme nobleza, cariñosos, son perros que poseen un gran sentido de lo que es el compañerismo, son perfectos para cada uno de los papeles que les toque desempeñar, asi que asegurate que tengan el cuidado perfecto y se mantengan limpios y bonitos en todo momento.

Así es que, esperamos que con esta información puedan ustedes mismo definir quien de los dos se adapta mejor a sus necesidades. Cabe mencionar que, cualquiera de las dos razas que elijas como macota llenaran de amor, felicidad, armonía y paz todo tu hogar. Si necesitas información sobre los precios de cada uno de estos perros, entonces puedes consultar con el personal de servicio al cliente de esta tú tienda online de venta y adopción de mascotas Pettito.com.